Envío gratuito con IVA incluído
Entrega rápida a toda la Península
Certificaciones TÜV-SUD

Sobre nosotros

Escaleras Industriales nació de la adaptación y determinación en el mundo empresarial. Fundada el 1966 en Mollerussa (Lleida), la empresa empezó en el sector del aluminio. Sin embargo, ante la creciente demanda de escaleras industriales de calidad por parte de sus clientes, diversificó su oferta para ofrecer soluciones en este campo.

La empresa ha ido estableciendo contacto con fabricantes de renombre en el sector del aluminio durante estos años, para asegurarse de ofrecer productos de alta calidad y cumplimiento de estándares de seguridad rigurosos.

Con el tiempo, Escaleras Industriales se ha ido ganando la confianza de profesionales que buscan soluciones de acceso en altura y que ofrezcan garantías del producto.

Nuestro distintivo es ofrecer un servicio personalizado a las necesidades del cliente, incluyendo asesoramiento y soporte postventa con productos que cumplan los estandartes de calidad y garantía.

Hombre subido a una escalera de aluminio plegable
Fábrica escaleras
Más de 50 años ofreciendo productos
certificados y de calidad a nuestros clientes
+ 0
años de experiencia
+ 0
productos certificados
0 %
satisfacción de clientes
+ 0
referencias de productos

MISIÓN

Buscamos ser el socio preferido de pequeñas y medianas empresas de territorio nacional, brindando soluciones de escaleras industriales que mejoren su eficiencia y seguridad en el trabajo en altura.

VISIÓN

Convertirnos en un referente en la distribución de escaleras industriales y ser reconocidos por nuestra calidad, servicio al cliente y compromiso con la seguridad en el trabajo en altura.

CONTACTO

Scroll al inicio
DINOS LO QUE NECESITAS

Y te diseñaremos lo que quieres

Acceder

Registrarse

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Nuestro equipo te responderá lo más rápido posible